Es muy simple:

En el caso de que usted haya adquirido un producto a través de nuestro sitio web y haya recibido sus productos en su domicilio por medio de paquetería, se podrá solicitar el cambio o la devolución del mismo a través de las siguientes consideraciones:

· Nos puedes contactar a través del siguiente Email: info@saharabeachwear.com

· Debes mencionar el motivo de devolución.

· Cualquiera que sea el motivo de la devolución del producto, puedes recibir la devolución del precio pagado por el producto, solicitando su bonificación en la forma de pago recibida (Tarjeta – PayPal, etc.). Recuerda que debes hacer enviado el producto y nosotros confirmado antes de efectuarse el reembolso.

· El reembolso se aplica de forma directa a la tarjeta con la que hayas hecho el pago. Recuerda que debes hacer enviado el producto y nosotros confirmado antes de efectuarse el reembolso.

· En caso de que la devolución no proceda conforme a nuestras políticas de devolución, se le notificará y se acordará la acción a realizar sobre su producto.

· Si necesitas cambiar la talla, el modelo o el color del producto comprado, tienes un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra para hacer la devolución. En este caso debes pagar tú los costos de envío.

· Si el producto recibido presenta algún defecto de fabricación, tienes un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de envío del pedido para hacer la devolución.

· Si el producto ha sido extraviado en el envío. En dicho caso se genera un reembolso a por el importe del producto extraviado.

· Productos que no tienen cambio o devolución si hay daños o uso de cualquier tipo.

· La dirección para enviar por paquetería la devolución se definirá en el contacto.

· En caso de que hayas pagado gastos de paquetería, este importe no se reembolsará.